Llegó finalmente el último look de NYFW. Este día ya no había desfiles, solo algunos eventos por la ciudad así que elegí algo cómodo y simple pero lindo. La lluvia nos agarró de sorpresa y tuve que comprarme una mochila en Forever para meter la que estoy usando acá que es de peluchito y poder proteger la cámara de fotos que estaba adentro. 

La falda la compré antes de irme -igual que el top-  y me encanta por la cantidad de tonos de denim que tiene. Quise encontrar una parecida pero lo único que pude encontrar es esta de Zaful que no es lo mismo pero tiene un aire. El patchwork viene siendo una tendencia fuerte para el verano en todo lo que es jean así que presten atención. 

Con Flor fuimos a un evento en el que te peinaban, te pintaban las uñas y además nos pusieron pestañas. Era imposible no querer sacas fotos después! Esta falda es genial porque se puede usar de mil formas y como saben, amo el jean así que no podía faltar en mi lookbook de fashion week.  Una falda así es esencial en un armario porque se puede adaptar para cualquier momento del día. Con otros zapatos y otro top, este conjunto de día se transforma en uno de noche. Con unas medias a la rodilla y un sweater, podemos adaptar la falda para el otoño. Las opciones son muchas, todas etas cosas las tienen que pensar cuando van a comprar algo para poder determinar si vale la pena  o no.

Con este post se termina la serie de #LessieGoesToNYFW. Espero que les haya gustado! fue un placer enorme para mi poder haber tenido la oportunidad de  ir y crear todo este contenido para ustedes.  Que dice, volvemos en febrero?

Hat: BCBG

Top: Pasajera 

Skirt: ASK denim

Zapatos: Forever  21

Mochila: Forever 21

Fotos gracias a Flor de Pennylane

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?