Primero que nada vamos a ignorar mi pelo mojado y horrible. Ese día tuvimos un desfile por ahí cerca y cuando salimos se largó un diluvio del que fue imposible zafar. Decidí no mostrarles nada de ese show porque luego de un poco de investigación descubrimos que el diseñador usaba pieles reales y no tengo ningún interés en promocionar eso.
Igualmente, quería mostrarles lo que usé porque salió completamente de mi zona de confort (aunque no hay colores) pero sí es bastante más formal y “serio” que lo que suelo llevar.
El pantalón se llama “paper bag” justamente por el efecto que hace en la parte superior y no se si lo amo lo odio viendo estas fotos. Lo combiné con un blazer del mismo estampado y como hacía mucho frió esta campera de Zara que es mi nueva favorita.
Sé que estoy teniendo una consistencia horrible con los posteos pero es que pasaron muchas cosas que hacen que se me desfacen los tiempos. Igualmente espero que les gusten estas fotos y nos vemos en el próximo posteo con más desfiles y eventos muaaaaaaaaaa
Me encanta verte con ropa más "adulta", buen look, amo esa chaqueta!
omg esa palabra :OOOOOOOOO jajaj gracias!