• The one with the brown boots

    Finalmente hace frío por lo que este look está vigente aunque sea de febrero.  Es casi el último look que tengo para mostrarles de NYFW y aunque pasaron cuatro meses todavía sirve.  Me encanta porque si bien son elementos que en sí mismos uso siempre, su combinación fue algo bastante por fuera de mi zona de confort.  

    Probar algo nuevo era uno de mis metas en cuanto a armado de outfits se refiere y creo que el resultado es bastante bueno.  

    Para usar prendas holgadas en la parte de arriba, lo recomendable es combinarlas con otras más ajustadas en la parte de abajo para balancear.  Usé por primera vez las botas arriba de los pantalones, algo que nunca había hecho porque soy muy bajita y eso tiende a acortarme más pero me animé y me gustó cómo quedó. 

     El maquillaje y los accesorios son mi parte favorita de todo el conjunto porque creo que el color de los lentes juega muy bien con el de los labios. En resumen, no se si el outfit es algo que volvería a usar, al menos no de esta forma pero siempre está bueno probar cosas diferentes y descubrir con qué nos sentimos cómodas o no.

    Campera: Zara

    Sweater: HM 

    Pantalón: F21 

    Mochila: Marc Jacobs

    ph: Majo Ruiz 

    Leave a Reply

    1 Comentario

    1. M
      marzo 28, 2020 / 6:27 am

      Ay! No sé cómo nunca vi esto, pero me encantó el outfit! ❤️

      Siempre he querido unas botas así pero no me animaba a comprar unas porque no sabía cómo combinarlas! Mil gracias por esto ❤️

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?