• Cats & Denim

    Hoy les traigo un post rápido para mostrarles lo que usé ayer para ir a cursar, aprovechando que por fín tuvimos un día de sol y calorcito luego de dos semanas de frío y lluvia.  La falda es en realidad este vestido pero con un top liviano arriba, las capas son ideales para la transición de temporadas. Esta campera de jean la compré en una feria super barata y no dejo de usarla desde que la tengo. Quiero pintarle la espalda pero tengo tantas ideas que no me puedo decidir. 

    Menos mal que es viernes porque realmente necesito descansar, ¿tienen algún plan para el fin de semana largo?  yo mañana voy a ir de compras con mis amigas y luego a planear unas cosas para halloween, tengo ganas de ir a patinar y tomar helado. Espero que el sol nos acompañe. 

    Leave a Reply

    5 Comentarios

    1. Anonymous
      octubre 9, 2015 / 8:25 pm

      AMO ESA FALDA

    2. Dana
      octubre 9, 2015 / 10:01 pm

      Me encanta esto ???

    3. Carmela
      octubre 9, 2015 / 11:23 pm

      Me encanta la idea de que pintes la campera! yo quiero una para ponerle todos los parches que tengo guardados. Me gustan mucho los atuendos que usás para ir a la facultad, yo jamás me animaría a usar algo que no sea un pantalón largo para acercarme a la facultad (curso en las afueras de un pueblito en entre ríos)

      • Lessie
        octubre 9, 2015 / 11:43 pm

        Gracias! tengo una con parches también, por eso quiero pintar esta

    4. Fashions Streets
      octubre 10, 2015 / 1:49 am

      Amé ese estampado! 🙂 no se como hacen para encontrar cosas tan geniales en ferias jajaBesote!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?