Ya caaasi llegamos a los últimos días del BAAM, yo tambien quiero volver a la rutina de siempre, no se preocupen, los cambios de temporadas son terribles! El desfile de Holi (la marca de Dolores Barreiro) se llevó a cabo el viernes pasado. Un malon de modelos sorprendió a todos al principio, con una música muy alegre y pegadiza y ciertamente diferente al resto de los desfiles, las chicas portaban trajes con ispiración folk y norteña. Muchisimos colores, mezclas de estampados y texturas, volados para todo el mundo y  botas bucaneras para cerrar los conjuntos con un toque glamorouso. Las mujeres de la primera fila, amigas de la modelo y clientas de la marca, lucian looks similares al de la pasarela, era un despliegue hippie chic.  

También estuvo el segmento de mujer protagonista por el diario Clarín, basícamente desfilaron por la pasarela del Sheraton mujeres reconocidas a lo largo del año pasado que contribuyeron a la sociedad, como cardiologas, artistas, militantes, etc.

 Por otro lado, Javier Saiach presentó su coleccion, que personalmente despertaron mis mas profundos suspiros. Vestidos románticos de encajes exquisitos y complicados- Bordados, cortes con laser, transparencias y tules con detalles divinos y siluetas que me hacian acordar a Downton Abbey.  

ph: intravenous-sugar.com

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

2 Comentarios

  1. Anonymous
    marzo 22, 2013 / 9:12 pm

    que lindos colores

  2. Foxy
    marzo 23, 2013 / 9:14 pm

    Buen post! No es ropa que usaria, pero me gusta para verla en fotos, los colores son super alegres!Saludos!The Trend Upsetter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?