Como están? Este supuestamente es el lunes más deprimente del año, puede ser pero más allá de eso, mañana es mi cumpleaños! Tengo todo un tema con eso porque en mi infancia, nunca hubo nadie para festejarlo porque todos se iban de vacaciones. En los últimos años por suerte, mis amigos están acá y puedo juntarme y todo eso. Aunque este año cae martes y es un bajón, como todo el mundo está trabajando, a la mañana voy a ir a pilates y después a almorzar con Elis y luego durante el día siempre lo festejo en mi propia compañía, comprandome cositas y paseando por la ciudad. Con los años aprendí que uno tiene que sacarse a pasear más seguido y que estar solo no es algo malo. 

El post de hoy es una recopilación de tres outfits que usé en los últimos días, capaz algunos los vieron en Instagram y otros no, aunque son fotos de celular porque las tomé antes de salir de casa a hacer cosas, espero que les sirva de inspiración para afrontar estos días de tanto calor. 

Outfit 1: 

Overalls- Romwe

Crop Top: local brand

Shoes: Adidas

Purse: F21

Outfit 2: 

Top: Local Brand

Skirt: c/o Romwe

Shoes: Adidas

Outfit 3:

Sunglasses: from the street

Top: Asos

Shorts: c/o Romwe

Kimono c/o Romwe

Purse: Urban Outfitters

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

7 Comentarios

  1. Anonymous
    enero 18, 2016 / 7:30 pm

    diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Anonymous
    enero 18, 2016 / 10:49 pm

    Como logras tener tantas prendas "importadas" si hay problemas con la aduana? Es a modo informativo, mil gracias!

    • Lessie
      enero 18, 2016 / 11:50 pm

      muchas de las cosas me las mandaron antes de las restricciones, otras las compré en viajes y otras hice los respectivos tramites para retirarlas en el correo. no hay problemas con la aduana.

  3. Joanna
    enero 19, 2016 / 12:05 am

    Linda!

  4. Bian Sifredi
    enero 23, 2016 / 12:16 am

    soy muy fan de los tres outfits. son super simples pero a la vez todos tienen alguna prenda o accesorio super interesante. un besito!

  5. Anonymous
    enero 29, 2016 / 4:10 pm

    Hola! Tengo una pregunta, compras cosas de Romwe y te llegan sin problema a la Argentina? Estoy encantada con muchas de las cosas que venden pero no entiendo mucho del tema y no se si las retienen en la Aduana o te cobran impuestos por entrarlas, me contarías tu experiencia? Mil gracias! Amo tus outfits, sos mi inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?