Hice una suerte de guía con alguna de las tendencias más fuertes para esta nueva temporada. Lo cierto es que chocolate por la noticia porque esto se sabe desde hace ya varios meses si pensamos que el hemisferio norte lo usó primero y ahora nos llega a nosotros, pero no importa! Festejamos que empieza la primavera y en caso de que no sepan y tengan ganas de enterarse, pueden seguir leyendo.
Como siempre les digo, las tendencias son simplemente ideas que se pueden o no tomar, no es necesario usarlas o seguirlas todas.

Pantone, la autoridad que indica que colores van a ser los principales en cada temporada, dijo que para este año el Rosa Quartzo  y el celeste Serenity iban a ser los líderes tanto en verano como en invierno. Además hay otros ocho colores que completan la paleta, pueden verlos acá. 

Sin duda la tendencia más popular de todas: el “off the shoulder” o tambien el llamado “cold shoulder” que se refiere a los recortes en los hombros que quedan al descubierto. Estuvo fuerte todo el año y personalmente pienso que es genial, ultra femenina y coqueta. 

Los slip-dresses son esos vestiditos que parcen camisones, pueden parecer intimidantes al principio pero en realidad son bastante fáciles de usar. Vienen de una corriente de usar la ropa interior como exterior, al igual que los bralettes por ejemplo. Pueden usarse solos o con tops abajo como les mostré en el post anterior. 

Otra tendencia que pisa fuerte es la de los culottes, esta suerte de pantalones cortos pero anchos que suenan como muy mala idea pero quedan re bien si se usan correctamente. Yo les tengo un poco de miedo por ser de la familia de los hobbits y me jugarían en contra las proporciones pero puede que lo pruebe.

Por último, del lado de los estampados, las rayas gráficas combinadas con otras rayas son el hit de la temporada. Las verticales estilizan un montón y las horizontales son muy casi que neutrales dependiendo de los colores que usemos.

Estas son algunas de todas las tendencias de la temporada pero igualmente espero que les sirva! ¿Cuál le gusta más o cual van a querer usar? tienen otra que no esté en la lista y quieran agregar? Las leo!

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

8 Comentarios

  1. Anonymous
    septiembre 20, 2016 / 6:28 pm

    ¡Me encanta el off the shoulder! Gracias por la guía, sos lo más!!

  2. Anonymous
    septiembre 20, 2016 / 6:29 pm

    ¡Me encanta el off the shoulder! Gracias por la guía, sos lo más!!

  3. Anonymous
    septiembre 20, 2016 / 6:56 pm

    Me encantan los hombros al descubierto peeero a las que tenemos mucho pecho nos caga un poco. Los corpiños sin breteles NUNCA se quedan donde deben estar y si usas breteles queda feo. Un bajón

  4. Ana
    septiembre 20, 2016 / 8:42 pm

    De la paleta de colores sólo me gusta el lilac gray y el serenity (y algo el snorkel blue, aunque me gustaría más todavía más oscuro), me siento re ortiba(?)

    • Lessie
      septiembre 20, 2016 / 8:54 pm

      No te preocupes, yo no uso ninguno de esos colores jajaja

  5. Anonymous
    septiembre 27, 2016 / 10:28 pm

    Amo el off the shoulder, es cómodo, fresco y permite usarlo sin corpiño!pd: Vos solías estudiar Ciencias Políticas? quiero hacerte una pregunta

    • Lessie
      septiembre 29, 2016 / 4:03 am

      si! preguntame lo que quieras <3

  6. Brenda Cisterna
    octubre 2, 2016 / 12:44 am

    A mi la tendencia off the shoulder me encanta ya me compre dos remeritas de ese estilo y las amo, la de los vestidos lenceros como que me da miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?