Amo las remeras gráficas y más aún las de bandas porque suelen tener diseños muy interesantes y diferentes además de comunicarle al mundo tu amor por la música. Partamos de la base que nunca uso remeras de bandas que no escuche. Me molesta cuando otros lo hacen así que trato de evitarlo. Igualmente, las remeras con estampas gráficas resultan muy versátiles y adaptables para varios tipos de looks. Este outfit lo usé para ir a unos desfiles a la mañana (pueden ver el vlog acá ) y me gusta porque es casual pero arreglado al mismo tiempo. La falda la compré en Zara y la estuve guardando por semanas para estrenarla allá, me encanta la mezcla de estampados y el diseño que se puede usar de varias formas. 

En cuanto a los accesorios, le agregué uno de mis sombreros favoritos, unos aros que ya vieron en el look anterior, estos lentes a lo Kurt Cobain y esas botas de Forever que en realidad son réplica de unas de Givechy pero a un precio obviamente mucho menor. 

Tee: offbrand

Skirt:  Zara

Shoes F21

Hat: BCBG

Accesorios: forever 21

ph: Majo Ruiz

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

3 Comentarios

  1. Saskia Bzn
    octubre 10, 2017 / 7:09 pm

    Wow I love your skirt ! Your look is gorgeous <3La Robe NoireIG : @SaskiabznSaskia! xo

  2. LaWi
    octubre 13, 2017 / 11:13 am

    ¡Me encanta cómo queda la falda con esa camiseta!

  3. Sabri
    octubre 13, 2017 / 7:24 pm

    Me encanta como logras conseguir siempre ese Look hiper rockero (remera y botas) pero con toque delicado como la falda!!! Amo inspirarme en tus looks, tu blog es como un Pinterest de outfits monocromáticos 🖤🖤🖤🖤🖤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?