• El otro día pregunté en Twitter qué les gustaría leer por acá y …
    Mostrar todo
  • En pocos meses este espacio cumple 10 años. Eso es un montón de tiempo …
    Mostrar todo
  • Planear un viaje en época de crisis puede ser virtualmente imposible pero si es algo …
    Mostrar todo
  • De alguna forma misteriosa, llegó septiembre y Fashion Week otra vez. Parece que Febrero fue …
    Mostrar todo
  • Si hay algo que se puede decir de mi estilo es: no soy muy fan de los colores. Me gustan, sí, pero a la hora de vestirme prefiero usar colores neutros: blanco, negro, gris y recientemente toda la gama de los nudes o tierras. Hace ya un tiempo que disfruto mucho de este tipo de tonos y que los empecé a incorporar en mi armario.

    Me resultan elegantes, chic y fáciles de usar y como pasa con el gris, se pueden usar distintas gamas en un mismo outfit y el resultado es muy lindo y estético a la vista. Por eso cuando me escribieron de Femme Luxe para hacer una colaboración y vi este lounge wear set no lo dudé.

    Femme Luxe es una tienda online del UK que tiene un montón de opciones de cosas muy sexies y en plan “kardashian” (entre otras cosas) pero me pareció divertido poder transformar esto y adaptarlo a mi forma de vestir que es más grunge, urbana y noventosa.

    El lounge wear en pocas palabras es la ropa que te ponés para estar en tu casa o cómoda, algo que a todo el mundo le gusta porque te permite no sentirte limitada con lo que podés o no hacer con la ropa pero sin comprometer el estilo.  Osea, se puede tener onda e igualmente usar algo que se sienta como un pijama. Re en esa. Una de las cosas que elegí fue este lounge wear set en un color café con leche que consta de un jogger/babucha y un crop top.  Nota: la modelo del sitio es muy voluptuosa y obvio que no me queda igual pero sin embargo me copa el fit 

    Me lo puse con unas zapatillas grandotas negras que son de 47St pero se parecen a las Buffalo London (que salen mucha plata que no tengo ni pienso gastar) y un teddy del mismo color que ya vieron mil veces y que amo.

    No conocía a la marca antes de todo esto y me sorprendió porque la calidad es muy buena y la confección también. La tela esta es un algodón re suave y se siente muy lindo al tacto. Me va un poco grande de arriba porque la naturaleza no me bendijo con mucho busto  pero puedo usarla con el hombro caído y eso me copa.

    Este lounge wear set está bueno para la vida en general, para entrenar, para el aeropuerto con una camperita arriba y lo que más me gusta es que al ser piezas separadas, se pueden combinar con otra cosa. También me lo pedí en negro pero se los voy a mostrar en otro post combinado distinto para que vean.

    Hacía mucho que no escribía este tipo de post, no me gusta solamente hablar de esto pero siento que de vez en cuando no viene mal para volver a las raíces y si se puede, inspirarles a que se animen a usar algo distinto o mostrarles algo nuevo. Espero que les guste la idea de los lounge wear sets y quiero que me digan cómo lo usarían ustedes.

    *Post in collaboration with Femme Luxe
    Follow:
    Lessie
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    3 Comentarios

    1. agosto 12, 2019 / 7:55 pm

      Siempre veo gente con éste estilo me da ganas de adaptarlo a algo que yo usaría, pero nunca me animo. En Avellaneda estoy viendo un montón de ésto, así que por ahí me compro alguna gilada para probar. Y si no me gusta para salir, nuevo pijama.

      • Lessie
        Autor
        agosto 12, 2019 / 7:59 pm

        Son re lo más porque es re fácil de usar y listo y como dije, se pueden usar juntos o separados así que te da varias opciones. Banco

    2. Sophia
      agosto 13, 2019 / 7:48 pm

      Such a cute outfit omg!! i love that set

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?