• Si me dieran un dólar por cada vez que me llega una pregunta en …
    Mostrar todo
  • Como saben (y si no saben se están enterando ahora) la primera publicación …
    Mostrar todo
  • Como es tradición por estos lados, cada 3 de diciembre celebro que un día …
    Mostrar todo
  • La industria de la moda es una de las más grandes y existen muchos …
    Mostrar todo
  • Eleven

    Como es tradición por estos lados, cada 3 de diciembre celebro que un día como hoy decidí hacer mi primera publicación. Once años se cumplen de ese día y esta vez vengo con una noticia muy especial y es que me mudo a mi primer departamento sola. Este año, con la pandemia tuve tiempo para crear más y también para pensar en lo que quería hacer en el futuro. Crear contenido se hizo mi trabajo de tiempo completo -con todas sus ramas que son muchas- y para hacer eso mejor, necesito más espacio. Un lugar para poder dar rienda suelta a mi creatividad, donde poder grabar, sacar fotos y producir.

    En enero, una de mis resoluciones fue “me voy a mudar” y por momentos eso parecía lejano pero ahora es una realidad y no puedo estar más contenta. Se dio todo muy rápido, encontré un lugar que me encanta y tiene todo lo que quería.

    En el aniversario de los 9 años les escribía “Siempre hay que aspirar a más, pensar cosas nuevas, superarse, probar algo distinto, salir del molde, tomar riesgos aún sin saber cuál va ser la recompensa” y eso es lo que voy a hacer ahora. Me embarco en esta aventura con el fin de crecer y de crear más y mejor. Jamás me hubiese imaginado once años atrás que todo esto podía pasar pero acá estamos. Es una etapa nueva y estoy muy emocionada por mostrarles todo el proceso, las lecciones aprendidas, lo que hubiese deseado saber antes y todo eso que yo misma googlié antes de comenzar la búsqueda (porque si me conocen seguro saben que hubo mucho googleo y planillas de excel en el medio). Por fín tantos años de jugar a los Sims van a dar frutos

    Empecé Intravenous Sugar en mi último año de secundaria. Me vieron cambiar de carrera, me vieron recibir, me vieron irme de viaje y pasaron de todo conmigo por lo que era imposible que no me acompañen en esto también. Quiero que sean parte. Es muy loco conceptualmente compartir tu vida con tanta gente pero siento que mucho de todo esto es por ustedes y no les podría dejar afuera. Va a ser muy divertido.

    Les agradezco infinitamente todo lo que me apoyaron este año, ya sea si están acá hace 10 años o 10 días, aprecio cada mensaje de afecto porque al final del día eso es lo que hace que todo valga la pena. Gracias por todos estos años, por estar del otro lado y seguir acá. Bienvenidxs a esta nueva era.

    Compártelo

    Leave a Reply

    1 Comentario

    1. enero 4, 2021 / 2:55 pm

      Tengo muchisimas ganas de ver todo el contenido que esta nueva etapa y casa van a traer! Feliz año nuevo y a por mas años!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?