Buenos días! Cómo están todos? Hoy les traigo una review especial. Quiero contarles sobre la nueva máscara de Rimmel London: Wonder’full mascara en negro. Por lo general siempre uso la misma máscara de pestañas porque hasta ahora, todas las que probé no llegaron a cumplir con mis expectativas, pero de verdad estoy super encantada con esta! Lo bueno es que viene con óleo de Argán que hace que las pestañas queden  livianas y flexibles. El producto se aplica muy bien, el cepillo es largo y flexible, las separa y no deja esas bolitas de producto que otros sí. Las alarga, les da volumen y color sin ser demasiado. Con una sola capa alcanza, lo que es muy bueno para todos los días.  Cuando a la mañana no tenés mucho tiempo de arreglarte, lo mejor es usar un poco de bb o cc cream, rellenarte las cejas (para mi es super importante!) ,máscara de pestañas y listo. Desde que la tengo, no dejo de usarla. Dura muchas horas y ni se siente! No tengo nada malo para decir realmente, es un exelente producto que recomiendo que prueben y luego me cuenten que les parece. 

Marca: Rimmel London

Color: Wonder’full (001)

Acabado: volumen y definición 

Duración: Varias horas (se quita muy bien también) 

No es a prueba de agua

Precio: $169

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

3 Comentarios

  1. Mel
    abril 21, 2015 / 9:03 pm

    No la conocía, es barata y parece buena. La voy a probar

  2. Cammila
    abril 22, 2015 / 5:07 pm

    Wow! This may be the most effective mascara review I've ever seen. I'm absolutely sold. :)-Cammilahttp://dresseduplikealady.com

  3. Ri
    febrero 22, 2017 / 11:47 am

    Lessie! Una recomendación para que prubes. La million lashes de loreal es excelente, deja un acabado quizás mas impactante que esta pero el hecho de que la de rimmel tenga aceite de argan… La voy a tener que probar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?