• Como todos los ocho de marzo, marché. Esta vez no estaba en Congreso o en …

    Mostrar todo
  • Londres es el lugar Potterhead por excelencia. Varias partes de los libros se desarrollan en …

    Mostrar todo
  • Alto, petiso, gordo, flaco, con estrías, arrugas, con manchas, con mucho busto, poco, solo …

    Mostrar todo
  • Hace un tiempo ya que me propuse una premisa muy simple pero a la vez, …

    Mostrar todo
  • Buenas tardes, cómo están? Yo llena de cosas por hacer sin realmente saber dónde empezar, les pasa?  Es época de exámenes y días largos pero no quería dejar de postear.  Hoy quería traerles la review de los nuevos labiales de Avon de la linea ULTRA COLOR ULTRA MATTE. Ya estuve hablando de ellos en Snapchat (me encuentran como LessieSnape) pero como no todos me siguen por ahí, les comento por acá tambien de manera más oficial. Ahora que los colores matte están tan de moda en el mundo del maquillaje, las marcas de belleza están sacando colecciones enteras y dejando de lado (por un rato) los de acabado satinado.Personalmente, prefiero estos a los que tienen brillo o los gloss aunque en general tienden a resecar. 

    Estos labiales además de ser Matte y bastante pigmentados, hidratan los labios y se sienten cómodos. Tienen una duración de unas 4/5 horas sin volver a aplicar (en mi caso, al menos), para lograr un color más intenso lo mejor es aplicar dos capas y quitar el excedente con un papel, luego de eso, la transferencia es mínima pero sí influye en la duración. 

    Para sellarlos y que duren más se puede aplicar un polvo traslúcido por arriba. 

    La colección trae ocho tonos, entre rosas, nudes, corales y violetas. Mis favoritos son Marvelous Mocha lo usé acá- (un dupe bastante bueno para koko k de Kylie o Velvet Teddy de MAC) , Hot Plum y Red Supreme. -Mauve Matters es un dupe interesante para Brun Cachemire de Givenchy aunque ese es semi matte-

    Cuando el color se va, deja un tinte muy suave y bonito que hace que la transición de tener al labial a casi no tenerlo, sea menos notable.

    Overall, me gustan mucho. Usé Marvelous Mocha varias veces y no me canso,hay algunos colores que no son los que suelo llevar pero para experimentar y cambiar está bueno. Ustedes los probaron? Cuál les gustó más? Que opinan? Compartan sus experiencias en los comentarios que las leo. 

    Marca: AVON

    Colección: Ultra Color Ultra Matte

    Acabado: Matte

    Tonos disponibles: 8

    Precio promoción: $89

    Duración: 4-5 horas

    Follow:
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    5 Comentarios

    1. Kathya Stryzak
      mayo 27, 2016 / 2:49 am

      Estoy usando…hoy estaba con el mauve y solo me duro unas 4 horas…para seren mates me parecio muy poco la duraccion. Ahora los colores son maravillosos!

    2. Anonymous
      mayo 27, 2016 / 2:53 am

      Amoooooooooooo, gracias por la review!

    3. Sofi
      mayo 27, 2016 / 2:54 am

      Me compre Hot Plum y me encanta!

    4. May M.
      mayo 27, 2016 / 7:57 pm

      Me gustaría saber cómo queda el Hot Plum sobre los labios así que apenas puedas usalo y postealo 😉 hace rato que estoy buscando un labial violeta y nunca terminan siendo lo que quiero!

    5. Brenda Cisterna
      junio 9, 2016 / 12:25 am

      Yo los quiero probar genial reseña

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?