Holaa, tanto tiempo. Cómo están? luego de unos días sin postear por acá, vuelvo con unas fotos que hicimos el otro día  de un look que  me gusta mucho porque a pesar de ser simple, tiene elementos muy yo que amo. El sombrero es lo que cambia todo y lo lleva al próximo nivel.

Estos días son muy atareados para mi porque estoy terminando de preparar todo para Fashion Week y para la feria que tenemos el sábado. Estoy en un mood de (finalmente) deshacerme de todo lo que no uso que es un montón. Quiero renovar mi armario con mejores piezas, más contundentes y de más calidad.  Tengo mucha mucha ropa y termino usando un tercio en realidad y siempre son las mismas cosas. 

Entonces en base a eso (además de que no necesito tantas cosas claramente) voy a hacer una gran venta de armario. Lo que no se venda ahora, o se va a la iglesia o algo.  Además de eso tengo dos tatuajes nuevos (!!!) y mi pelo tampoco es más gris. A todo esto, planeo un tercer tatuaje en Manhattan. Me gusta la idea de tatuarme algo nuevo en cada lugar al que viaje.  

Este mes y el que viene vamos a tener un montón de cosas nuevas que me emocionan mucho así que estén atenxs y recuerden que si no me ven por acá, siempre estoy en twitter e instagram.  

Me gustaría que me cuenten qué les gustaría ver en el blog, tengo muchas ideas pero siempre me gusta saber lo que opinan. 

Ph: Agustina Ballester 

Shorts: Vintage // Remera: Ask Denim // Sombrero: BCBG // Zapatillas: Vans

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

1 Comentario

  1. Saskia Bzn
    enero 30, 2018 / 7:27 pm

    Perfect look ! <3 I wanna wear short so much but it's snowing here haha La Robe NoireIG : @SaskiabznSaskia! xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?