• The one with the gray jumper

    Este fue uno de mis looks favoritos de todos los que usé en Fashion Week en febrero. Cuando vi este sweater enorme en Zara me enamoré y me imaginé mil y un formas de usarlo. Esta vez elegí combinarlo con pantalones biker negros, un baker boy hat en blanco y negro, botas y mi MJ nude que amo. Creo que lo que más me gustó fueron los lentes redondos que venía queriendo desde hace mucho tiempo y por fin pude conseguir en Forever 21.  Se me hace re coreano todo el look por alguna razón, ¿no les parece?

    Lo bueno de los sweaters o buzos grandes es que son muy cómodos y podés usar muchas capas abajo en invierno y nadie nunca se da cuenta. Me preguntan siempre cómo hago para combinar cosas oversized y mi respuesta siempre es la misma: hay que usar algo ajustado abajo, sean pantalones, medias o calzas. 

    Una prenda así también se puede usar con medias y botas bucaneras, con calzas y zapatillas o con un jean básico y un rodete desprolijo para todos los días.  Siempre que duden de comprar algo, piensen en al menos tres formas posibles de usarlo. Si pueden pensar más de tres, entonces es algo que vale la pena y les va a rendir, si no, es mejor dejarlo ir.

    Jumper: Zara 

    Pantalones: H&M Divided 

    Botas: Jeffrey Campbell

    Cartera: Marc Jacob 

    Accesorios: F21

    Ph: Flor PennyLane

    Leave a Reply

    1 Comentario

    1. Regina Zanini
      abril 11, 2018 / 3:25 am

      Preciosa como siempre! Yo tengo problemas con esos jumpers porque tengo mucho busto y la verdad no me favorecen pero son tan cómodos que a veces no me importa… Comodidad sobre moda! Un beso!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?