Hubo un tiempo en el que no me gustaba el animal print, en otro momento tuvimos un romance breve pero cortamos luego de poco. Ahora, volvió a mi vida y quiero decir que si bien es un estampado bastante polémico para algunas personas, es fácil de usar y muy divertido.

Compré este vestido, y algunos otros, en Zara aprovechando la tendencia del Animal Print y creo que fue uno de mis looks favoritos de todo fashion week.

Este vestido se puede usar de varias formas pero lo quise hacer medio boho con el  bralette de encaje y el peinado que me hicieron en el salón de TRESemmé. Si bien me queda un poco grande, usé un cinturón para hacerlo más chico y tener un poco más de forma en la cintura.

Elegí plataformas para darme altura y porque es obvio el el vestido me queda largo como todo lo que venden básicamente (problemas de medir menos de 1.60!) pero también se puede usar con zapatillas y queda muy bonito.

Antes pensaba que por mi altura no podía usar maxi vestidos pero me harté de esas reglas estúpidas y decidí salir de mi zona de confort. Ahora amo los vestidos por debajo de la rodilla, creo que quedan super chic y elegantes y además son re cómodos y fáciles de usar. 

Una de las cosas que me propongo cada temporada de FW que pasa es superarme y salir un poco más de mi zona de confort con respecto a la temporada anterior. Es un desafío probar cosas nuevas, animarme a ponerme conjuntos que normalmente no usaría acá y probar tendencias. Como siempre digo, el mercado propone distintas trends por temporada y no es necesario adoptarlas todas, sino que hay que incorporar aquellas con las que nos sintamos cómodas y se acomoden a nuestra personalidad y estilo de vida. 

Espero que les haya gustado el look y más abajo les dejo el vlog de ese día para que vean lo que hicimos si aún no tuvieron la oportunidad. Fue un día super cargado pero muy divertido también. Todos los vlogs de FW ya están online para que vean! quedan algunos videos del viaje que les voy a compartir pronto y varios posteos también pero la facultad está consumiendo mi vida estos últimos meses. Tengo mucho que contarles y muchas ganas también pero me faltan horas en el día por momentos. Con un poco de suerte para fin de año termino de postear todo jajaja!

Vestido: Zara

Cartera: TopShop

Bralette: Forever 21

Zapatos / Accesorios: offbrand

Gracias Flor por las fotos! 

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?