• De alguna forma misteriosa, llegó septiembre y Fashion Week otra vez. Parece que Febrero fue …
    Mostrar todo
  • Si hay algo que se puede decir de mi estilo es: no soy muy fan …
    Mostrar todo
  • Alguien me hizo notar en este especial de los #31diasdePotter que no hay nada realmente …
    Mostrar todo
  • El primer posteo de este especial de #31diasdepotter continúa un poco los últimos dos …
    Mostrar todo
  • Siempre estoy en búsqueda de un buen cepillo de limpieza facial. Me crucé con el nuevo LUNA Play de Foreo que acaba de desembarcar en Argentina y estoy bastante sorprendida con los resultados. Mi rutina de la cara es bastante extensa y sumar gadgets a la ecuación suele ayudar mucho.

    Por si no conocen la marca, Foreo es de origen sueco y es nueva en el país. Se dedican a hacer aparatitos de belleza para combinar la tecnología con las rutinas de siempre y tener mejores resultados.

    Estoy usando el LUNA Play hace ya algunos meses y me encanta porque es muy fácil de utilizar y nada más se necesita un minuto para tener una limpieza profunda.  La forma en la que funciona es la siguiente: produce unas pulsaciones con velocidad a través de los filamentos de silicona que eliminan las células muertas de la cara, reduce los poros y además limpia en profundidad.

    ¿Cómo se usa?

    Primero se aplica el jabón limpiador facial y luego hay que usarlo en forma circular por todo el rostro y ejerciendo un poco de presión (teniendo cuidado siempre con la parte de los ojos que es la más sensible) alternando entre los dos tipos de filamentos que tiene, los más chiquitos son para la piel fina y los gruesos para la T zone y la parte de la frente y el mentón.

    Otra cosa buena que tiene este cepillo de limpieza facial es que trae beneficios anti age porque justamente, con sus pulsaciones estimula la circulación de la sangre en la cara y eso hace que esté más fresca y radiante. Te  limpia y masajea a la vez, es genial.

    A diferencia de otros productos de Foreo, el LUNA Play viene con una batería  incorporada y no tiene para cargar. Esto lo pueden ver como un beneficio si suelen olvidarse de cargar las cosas o como contra si prefieren que la vida útil sea más larga. De todas formas, promete durar bastante (unos 400 usos o más) siempre y cuando no se use más que el tiempo estipulado de un minuto de uso.

    Al ser de silicona, no solo es hipoalergénico sino que también se limpia super fácil, sin acumular bacterias como otros  cepillos. Lo que sí, no se puede usar con exfoliantes o máscaras de arcilla porque puede corroerla. Yo uso el cepillo de limpieza facial en los primeros pases de mi rutina (ya se las voy a mostrar entera) en la parte del jabón, después de sacarme el maquillaje pero también me gusta usarla luego de entrenar cuando llego a casa.

    El sudor puede producir barritos, granos y otras impurezas por tapar los poros entonces es importante limpiarse la cara bien después de hacer actividad física. Aparte es super chiquito (el más pequeño de  la colección y de menor tamaño que un pad de algodón) lo que lo hace genial para viajar.  Yo tenía uno que me habían dado en Fashion Week de cerdas normales y si bien me gusta mucho también, es bastante pesado y grande así que el LUNA Play va a ocupar su lugar cuando me vaya de viaje.

    Se enciende y se apaga con un botón que tiene en la parte de atrás. No es necesario mantenerlo apretado durante todo el rato. Nada más hay que tocar el botón al encender y apagarlo luego del minuto. Nota: no tiene un temporizador así que es algo que una misma debe controlar.

    Lo bueno y lo malo del LUNA Play de FOREO

    Es fácil de usar, no ocupa nada de lugar por lo que para viajar es perfecto y no lleva nada de tiempo en la rutina. Estéticamente es lindo, cómodo, práctico y el más barato de los productos de FOREO. Me deja la piel suave y ayuda bastante en mi limpieza.

    Mi único y mayor problema con este aparatito es que no es recargable. (por eso es que es el más barato obviamente) En el último tiempo estuve siendo bastante más consciente en cuanto a desechos y basura que producimos y si tengo que pensar en la cantidad de estos que se tiran cuando se termina la batería no me pone muy feliz que digamos. También me parece que debería tener incorporado un temporizador para que sepas exactamente cuánto tiempo usarlo. Creo honestamente que esa es la falla más grande porque lo demás funciona super bien.

    Ahora, si estás entrando en el mundo de los aparatos de belleza y querés probarlo antes de invertir en algo más  grande y caro, entonces el cepillo de limpieza facial. LUNA Play es muy útil.

    *Posteo sponsoreado por FOREO

    Follow:
    Lessie
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    2 Comentarios

    1. Flor
      diciembre 17, 2018 / 3:06 pm

      No sabia que habia llegado la marca al pais, estaba fichando para traerme uno por amazon capaz. Sabes donde se consiguen aca?
      Amo fuerte tu pijama

      • Lessie
        Autor
        diciembre 17, 2018 / 9:25 pm

        Creo que ahora lo podés conseguir en Falabella o si no en la página de Foreo lo mandan para acá!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?