• El primer posteo de este especial de #31diasdepotter continúa un poco los últimos dos …
    Mostrar todo
  • Si leyeron el post anterior de Edimburgo, decidimos cambiar el día que teníamos …
    Mostrar todo
  • Edimburgo es una ciudad que siempre estuvo en mi radar, desde que leo Harry Potter …
    Mostrar todo
  • Yo solía ser una persona muy desorganizada hasta que encontré el método correcto. …
    Mostrar todo
  • Este es uno de los looks que más me gustaron de NYFW y por alguna razón no había podido mostrarles hasta ahora. El estampado de ajedrez o checkered es uno de mis favoritos y estuve incorporando varias prendas en mi armario. Es fácil de usar por los colores neutrales pero también bastante arriesgado, lo que lo hace muy divertido e interesante.  Lo combiné con una camisa de scarf print que me pareció que quedaba bastante bien y con accesorios en negro para cerrar el look.

    Me encanta usar vestidos con botas altas y aunque supuestamente va en contra de las “reglas” por no ser alta, yo creo que es algo que estiliza mucho y hace el vestido más formal. Este checkered dress también puede usarse solo o con una remera blanca o estampado abajo así como también solo.  La forma de combinar dos estampados como estos juntos, es ver cuál es la base de los mismos. Es decir, ambos tienen blanco y negro como colores principales y el dorado como color de acento. Uno siempre tiene que ser predominante y el otro más tranquilo.

    El día que sacamos las fotos llovía bastante así que eso hizo todo un poco más difícil pero el resultado es muy lindo. Nueva York tiene eso que cada calle es estéticamente perfecta y hermosa para una foto.  Pueden ver las gotitas en algunas de las fotos que le dan un toque medio vintage como de polvo.

    Sacar fotos en la lluvia es medio molesto y más con un fotógrafo que no te es familiar pero un tip que a mi me funciona es moverte todo el tiempo, caminar y hacer poses dinámicas para tener varios frames de un solo momento. Yo tengo algunas “go to poses” que siempre hago y me funcionan, está bueno practicar antes con el celular o frente al espejo para saber qué les gusta y favorece.

    Con estas fotos salí bastante de mi zona de confort, algo que quería hacer en fashion week justamente porque es el lugar indicado para hacerlo, divertirte y probar cosas que en “la vida común” no se puede. No puedo salir así por mi barrio o en Buenos Aires en general, por mucho que quiera me siento insegura y eso es algo que me molesta. Como allá eso no me pasa,  siento que puedo liberarme y llevar mi estilo a otro nivel.

    Checkered dress: Urban Outfitters 

    Botas: TopShop

    Camisa: Forever 21

    PH: @jeffdrphoto

    Follow:
    Lessie
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    1 Comentario

    1. Federico Loretti
      diciembre 26, 2018 / 2:05 pm

      El look me parece increible, y las fotos le dan el toque perfecto. Totalmente enamorado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?