• “Hola, soy Lessie, tengo 17 años y vivo en Buenos Aires. En este blog les …
    Mostrar todo
  • Los shorts de jean son indispensables en mi armario desde siempre y en el verano …
    Mostrar todo
  • El otro día pregunté en Twitter qué les gustaría leer por acá y …
    Mostrar todo
  • En pocos meses este espacio cumple 10 años. Eso es un montón de tiempo …
    Mostrar todo
  • Este tipo de resúmenes del año ya es una costumbre en el blog. Me gusta repasar los mejores posteos del año, los que más populares fueron, los que más disfruté haciendo. No voy a escribir mis resoluciones para el año que viene, porque eso siempre lo dejo para enero pero sí voy a hacer un pequeño balance del lo que fue este 2019.

    A nivel personal, hice muchas cosas que tenía en mi lista. Viajé bastante: Fui a Nueva York dos veces para Fashion Week y a Canadá por un ratito. Me recibí finalmente, logramos varios milestones en el canal y en el blog, me dediqué a hacer más y mejor contenido (no tanto como quisiera pero bueno) conocí gente hermosa y crecí enormemente. Aunque a veces la pasé bastante mal aprendí mucho y me di cuenta de cosas que eran necesarias y urgentes.

    Ahora sí, vamos con los ocho mejores posteos del 2018. ¿Les parece que falta alguno? ¿Cuál fue su favorito?

    1-  The one with the striped sweater

    Este fue uno de los looks de NYFW En febrero y me encanta porque resume mucho mi estilo personal, me encantaron las fotos y creo que fue uno de mis looks favoritos de todo el año.

    2- Feminismo no es una mala palabra

    Este es mi post favorito de todo el año, y según los números el de ustedes también. Fue bastante difícil escribirlo porque me daba miedo la reacción pero que tenga tan buena respuesta me hizo animarme a seguir escribiendo sobre feminismo y a seguir compartiendo algo que es tan importante para mi. Les prometo un 2019 con mucho más contenido de este y quiero agradecerles porque escribir así es algo que no solo amo sino que había dejado de hacer  y volver a recuperarlo fue muy importante para mi.

    3- Justicia patriarcal

    Siguiendo con la línea anterior, Justicia Patriarcal fue otro de los posteos más fuertes que hice y que más me emocionaron. Sigo defendiendo cada una de esas palabras con cada caso nuevo que hay y la repercusión que tuvo fue enorme también.  Cuando lo escribí, las palabras me salían solas, brotaban como agua y espero que hayan podido entender el mensaje.

    4-Seis programas con perspectiva de Género

    Me habían pedido recomemendaciones de series y películas ya que es algo que consumo mucho pero quería darle una vuelta de tuerca y buscar algo que contribuyera a la causa, planeo hacer muchos más de estos también el año que viene.

    5- Seis cosas que hay que tener en cuenta antes de viajar

    Este posteo fue muy divertido de hacer y lo encuentro muy informativo también. Me encantó que muchxs de ustedes contribuyeran a crear una lista enorme con tips y consejos para viajar.

    6-  Manifiesto verde

    Este lo escribí a horas de saber que la IVE no salía. Me era muy necesario plasmar lo que sentía en palabras y dejarlo escrito. Saben que la lucha por el aborto legal es algo que es muy importante para mi y que me la puse al hombro este año porque sentí la responsabilidad como comunicadora, como mujer y como feminista. Desde mi lugar espero poder haber contribuido en algo y sepan que voy a seguir trabajando como pueda hasta que sea ley.

    7- Renaissance – NYFW day 2

    Tenía que poner otro look en la lista y esta vez es uno de NYFW en septiembre. Amo ese vestido. Pasé semanas chequeando que esté disponible para cuando pudiese comprarlo y la verdad que las fotos quedaron super bien y es otro de mis outfits favoritos del año.

    8- Lo que no te dicen sobre ser “influencer”

    Por último tenemos un posteo que fue medio controversial también y que recibió un poco de hate pero tuvo buenas respuestas por parte de personas que o hacen lo mismo que yo o trabajan en algún contexto creativo. Me pareció necesario comunicar que no todo lo que se muestra es así y que nada es siempre color de rosas.

    Espero que les haya gustado este conteo, estoy contenta con la diversificación que tuvimos en cuanto a temas y contenido. Para el año que viene tengo muchas más cosas planeadas así que ojalá que me quieran seguir acompañando en esto que ya lleva nueve años y que tanto amo hacer.

    Gracias por estar conmigo un año más, nos leemos pronto.

    xx

    Follow:
    Lessie
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    1 Comentario

    1. enero 1, 2019 / 5:55 am

      ¡Me encantaron tus posteos de este año Lessie! No solo la fotografía es increíble, sino que los temas son mucho más profundos 🙂

      ¡Feliz año!

      Sora | http://dangerouslyme.com/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?