• Como todos los ocho de marzo, marché. Esta vez no estaba en Congreso o en …

    Mostrar todo
  • Londres es el lugar Potterhead por excelencia. Varias partes de los libros se desarrollan en …

    Mostrar todo
  • Alto, petiso, gordo, flaco, con estrías, arrugas, con manchas, con mucho busto, poco, solo …

    Mostrar todo
  • Hace un tiempo ya que me propuse una premisa muy simple pero a la vez, …

    Mostrar todo
  • Como es tradición, traigo un resumen de lo que fue el año anterior y lo que quiero para este. Hace ya varios años que el primer posteo del año es el mismo y me gusta esa rutina (Pueden leer el de 2018 201720162015, acá). El año que pasó fue uno bastante interesante. Pasaron algunas cosas que fueron definitivas en mi vida y necesarias para esta nueva etapa que se viene.

    ph: @agussballes

    En el plano personal, pasaron muchas cosas. Me separé, me recibí y dejé de comer carne. No quiero ahondar mucho en mi relación porque prefiero mantenerlo en lo privado pero después de cinco años de estar en pareja, no estarlo es algo bastante distinto. También me recibí de periodista, fue muy importante para mi porque es la primera vez desde que dejé el colegio que no voy a estudiar algo formalmente (bah, no lo se, puede que si jaja) terminar la carrera me sirve para cerrar una etapa y empezar otra, una que vengo esperando hace mucho tiempo.

    Lo de dejar de comer carne, lleva pocos meses pero me hizo muy feliz a nivel mental y también es algo que quería hacer hace años y no me animaba o no tenía la fuerza de voluntad necesaria, no se.  Eventualmente voy a escribir más sobre esto pero por ahora, lo dejo acá.

    En cuanto al blog, repasando lo que dije en enero del año pasado:

    Diversificar el contenido, Leer más por placer, Probar cosas nuevas y tomar riesgos.  Dos de tres, bastante bien! Creo que lo de diversificar el contenido aplica y lo de probar cosas nuevas en cierta medida también. Me da pena que no leí nada, pero nada eh. Todo lo que pasó por mis manos fue o de la facultad o en forma de video. Siento que un poco perdí esa costumbre que tenía de agarrar un libro y no dejarlo, es algo que quiero recuperar a toda costa.

    Ahora, para este año. Estoy muy emocionada. Como ven, en diciembre cambié todo el diseño del blog, lo mudé de blogger a wordpress (una movida enooooooooorme que venía postergando) y también hay una nueva re-estructuración en cuanto a contenido tanto acá como en el canal e instagram.

    ¿Qué pueden esperar? de todo. Un poco me cansé de la dinámica de postear  looks y nada más, siento que si bien es algo que me gusta, hay mucho más de mi para mostrarles, mucho de qué hablar. También voy a darle lugar por primera vez a nuevas voces. Mujeres invitadas a escribir una vez al mes sobre distintas cosas, feminismos, cuentos, poesía, análisis históricos, de todo.

    También les cuento que voy a volver con las entrevistas, tanto en forma de video como escritas. Referentes femeninas en sus ámbitos que están rompiendo estructuras y desafiando límites. Periodistas, artistas, poetisas, escritoras, músicas.

    Intravenous Sugar se llama así porque hace referencia a ese azúcar que nos endulza la vida. Últimamente lo dulce no viene aparejado nada más de lo frívolo y las cosas bonitas sino también de la lucha, de la conquista de derechos y espacios. Por eso es que quiero que este lugar sea un sitio de convergencia para que puedan encontrar relatos de mujeres que muestran que hay mucho por hacer y por cambiar.

    Obviamente que lo de siempre no va a dejar de estar, looks, tips de estilo, resúmenes de tendencias y etc.  Se viene también mucho contenido de viaje y una serie de posteos para ayudarles a crear su propio blog o camino en el content digital.

    En fín, es la maduración de mis conocimientos, mis intereses y sus inquietudes, pedidos y sugerencias. Este año se van a cumplir diez años escribiendo. Diez años. Si todo sale bien (que espero que sí) diciembre nos va a encontrar como nunca antes.

    Bienvenidxs a un año más. Acá está la galletita de siempre por leer todo. 

     

    Follow:
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    1 Comentario

    1. Ine
      enero 11, 2019 / 4:41 am

      Que año amiga. Estoy muy orgullosa. Te quiero mucho ❤

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?