• ¿Alguna vez se pusieron a pensar en cuál es realmente la definición de “…

    Mostrar todo
  • Luego de algunas semanas que me tomé de vacaciones, vuelvo con algo que no estaba …

    Mostrar todo
  • Como todos los ocho de marzo, marché. Esta vez no estaba en Congreso o en …

    Mostrar todo
  • Londres es el lugar Potterhead por excelencia. Varias partes de los libros se desarrollan en …

    Mostrar todo
  • Hace un tiempo que quería empezar a hacer este tipo de posts en el que les muestro una prenda, y dos o más formas de usarla de manera que se vea distinta. Vamos a empezar con un clásico que además es un básico indiscutido de mi armario: los mom jeans. Estos jeans son tiro alto, re corte recto en la pierna y se suelen usar sueltos.

    Se llaman así porque eran los favoritos de las madres en los 90 y aunque en ese  momento eran bastante polémicos, en la moda todo vuelve y ahora los amamos.  Por eso es que les traigo dos propuestas para usarlos casualmente. Obvio que hay mil y un formas más ya que para mi van con absolutamente todo y son muy versátiles.

    dos formas de usar mom jeans

    La primera idea combina todos los básicos del armario en uno: un top rayado, botines negros, una campera de cuero y una boina para eso extra. Manteniendo la chaqueta y los accesorios principalmente negros, el foco es el pantalón que resalta por ser clarito. A mi me gusta arremangarlo  para que tenga una mejor forma. Este look es perfecto para ir a una reunión, a cursar y si queremos hacerlo un poco más formal podemos cambiar el cuero por un blazer y jugar con la mezcla de estampados.

     La segunda idea es mi go-to outfit con mom jeans, una remera estampada y los doc martes. Me gusta como con nada  más otros zapatos la vibra del pantalón es otra. Até la remera para darle más definición a la cintura y marcarla. Si te animás, podés usar una campera de jean en otro tono de azul para el clásico denim on denim. Una camisa escocesa atada a la cintura también es un toque 90s que creo iría muy bien.

     

    Espero que  les haya gustado el post y si hay alguna prenda en especial que quieren ver combinada distinta, dejenlo en los comentarios!

    ph: @AgussBalles

     

    Follow:
    Lessie
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    5 Comentarios

    1. Rayo
      enero 22, 2019 / 5:00 pm

      Hace bastante que quiero usar un mom jean pero todavía no me animo, soy demasiado fan de los chupines. Creo que en cualquier momento me animo igual ❤
      Por otro lado, AMO este tipo de posteos. Me gustaría un post de denim on denim pero creo que ya habías hecho uno hace un tiempo.
      En fin, aguante tu blog, te sigo desde Cemento ahre.

      • Lessie
        Autor
        enero 23, 2019 / 12:48 pm

        Tengo uno pero siempre puedo hacer otro actualizado, amo el denim on denim! Gracias <333

    2. Lup
      enero 23, 2019 / 2:10 pm

      Muy buenos looks! me gusta más el segundo. Estoy buscando mom jeans hace bastante, sabés si se pueden conseguir en Avellaneda? solo veo chupines por todos lados.

      • Lessie
        Autor
        enero 23, 2019 / 3:37 pm

        Estos mismos son de avellaneda! Los conseguí en askdenim 🙂

        • Lup
          enero 23, 2019 / 7:53 pm

          qué genia! graciaaas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?