• “Hola, soy Lessie, tengo 17 años y vivo en Buenos Aires. En este blog les …
    Mostrar todo
  • Los shorts de jean son indispensables en mi armario desde siempre y en el verano …
    Mostrar todo
  • El otro día pregunté en Twitter qué les gustaría leer por acá y …
    Mostrar todo
  • En pocos meses este espacio cumple 10 años. Eso es un montón de tiempo …
    Mostrar todo
  • Manhattan es un lugar en el que prácticamente cada cuadra es fotogénica. Tiene un no-se-qué especial que lo hace perfecto para fotos. Capaz tiene que ver porque está tan impregnado en nuestra memoria por todas las series y películas que vimos que automáticamente lo hace icónico. Por eso es que quiero mostrarles una lista con 10 lugares para hacer fotos en Nueva York. Obviamente hay MUCHOS más y espero poder hacer una segunda parte pero en principio, esta lista me parece bastante fácil de seguir.

    Nota: Estos lugares no son nada más para hacer fotos, todo lo que hay alrededor es interesante y digno de visitar. No lo hago tipo guía  nada más porque estoy planeando eso más extensamente en otro post.

    Todas estas locaciones están dentro de Manhattan, hay otras en Brooklyn y en las afueras que también son hermosas pero las dejamos para otro post.

    1-Washington Square Park

    Hay muchos lugares para hacer fotos en Nueva York y varios de esos son parques. Uno de mis parques favoritos es Washington Sq Park en la 5ta y Waverly place. Está cerca de la NYU así que es un parque muy concurrido por universitarios y está lleno de arte, gente paseando perritos o vendiendo libros. El arco es una mini réplica del de Paris y la combinación con los árboles, la fuente y los ladrillos es hermosa.

    2-Time Square

    Si hay un lugar icónico en la ciudad es Time Square. Dónde las luces nunca se apagan y los negocios nunca duermen. ¿Fuiste a Manhattan si no tenés una foto acá? no lo creo. Hay varios lugares para poner el celular y hacerlo sin ayuda de otra persona, nada más hay que esperar a que se corra  la gente un poco.

    3-SoHo

    El nombre de SoHo deriva del “South of Houston Street” -al sur de la calle Houtson (que btw, se pronuncia “JAUTSON-” no “GIUSTON”) y es un lugar de tiendas, galerías de arte y cafeterías. Los edificios clásicos blancos con las escaleras  de incendios, columnas y escalinatas quedan hermosos en fotos y más si encontrás las tiendas de lujo de Prince St.

    4-Central Park

    Mu lugar favorito de toda la ciudad. Siempre que voy, tengo que ir al Central Park. Está lleno de puentes hermosos, ardillas y obviamente, árboles. Hay mil escenarios para hacer fotos y no puedo elegir uno solo. El Central Park es perfecto en todas las  estaciones y no pueden dejar de ir.

    5-The High Line

    Ubicado en Chelsea (un barrio hermoso) está The high Line. Una ex línea de tren recuperada que va por arriba de la ciudad, repleta de plantas y con vistas hermosas. También hay algunos cafés para tomar algo y bancos  para sentarse. Es perfecto para ir a caminar y de paso, hacer algunas fotos.

    6-East Village

    El East Village es otro barrio “artsy” de Manhattan y un perfecto lugar para tomar fotos en Nueva York. Están las escaleras típicas delante de las casas y una de mis esquinas favoritas en la 10th y Stuyvesant St.

    7-The Flat Iron

    El flat iron building es un edificio plano ubicado en la 5ta avenida y la  22St. Se terminó de construir en 1902 y es muy famoso justamente por su forma triangular. Cuando se hizo era uno de los edificios más altos de la ciudad con 22 pisos y hoy sigue siendo un punto genial para tomar fotos.

    8-El MET

    Personalmente, el MET (Museo Metropolitano de Arte) es mi museo favorito en Nueva York. Casi siempre voy porque me encanta todo lo que hay adentro pero además, las escalinatas son muy famosas porque Blair de Gossip Girl se sentaba a almorzar con sus minions.  El edificio es muy bonito para ver, si no quieren entrar. Está en el Upper East Side bordeando el Central Park, en la 5ta avenida y la 82.

    9-China Town

    China town es otro de los lugares para hacer fotos en Nueva York que mucha gente deja de lado pero a mi me gusta mucho. Es diferente a lo que estamos acostumbradxs pero aún así es algo muy típico de la ciudad y recomiendo que visiten si tienen la oportunidad.

    10- La estatua de la Libertad

    El último lugar, pero no menos importante, es la estatua de la libertad. No creo que haya nada que represente más a Nueva York que eso. No es necesario comprar el tour para ir porque se puede llegar a la isla desde Battery Park y la vista desde la isla ya es muy buena. Abríguense mucho si van en invierno porque es helado pero vale la pena.

    Otros lugares muy lindos y populares son Top of the Rock, el NoHo Hotel o Dumbo en Brooklyn, pero como ya dije, eso es para otro día porque sinceramente, la lista sería eterna.

    Follow:
    Lessie
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?