• La industria de la moda es una de las más grandes y existen muchos …
    Mostrar todo
  • Partamos de la base que la lista de libros por leer nunca es más …
    Mostrar todo
  •   La pandemia que nos toca vivir desde hace ya varios meses, sacudió a todas …
    Mostrar todo
  • No todo lo antiguo es victoriano. Claro que es un problema que nace desde el …
    Mostrar todo
  • Denim shorts – two ways

    Los shorts de jean son indispensables en mi armario desde siempre y en el verano aún más. Se pueden combinar con absolutamente todo y dependiendo de qué uses, le da un estilo u otro. Les traigo dos opciones con tops de Femme Lux   para que vean, uno más tipo boho y otro más de noche y con dos tendencias muy fuertes: crochet y mangas grandes.

    Incluso cuando hace mucho calor este top de mangas largas te deja respirar por el texido abierto y el color es algo que últimamente me gusta mucho. Los neutros son siempre fáciles de combinar pero al tener una textura distinta le agrega algo especial al outfit. Nunca fui muy del crochet o las cosas tejidas en general (que no sean de invierno) pero la vibra relajada y cómoda que tiene me terminó comprando.

    Por  otro lado está el top medio brujeril con detalles plateados adelante, escote cuadrado y mangas anchas que amo. Es de esas cosas que se pueden usar tanto para algo más arreglado como para algo casual como lo combiné yo con estos shorts de jean y docs (que uso también en verano y todo el año honestamente)

    Sé que los borcegos originales ahora están bastante caros por ser importados (cuando los compré me salieron la mitad *dolor país*) pero si están pensando en comprarlos, son realmente una inversión. Aguantan de todo, duran muchos años y en mi caso son un básico que no me puede faltar.

    ¿Cuál de las dos opciones les gusta más? son distintas pero está bueno para ver como con una prenda se pueden lograr muchas variantes y adaptarlo al estilo que más te guste. Mi favorito es el negro porque el escote cuadrado me parece hermoso y muy elegante. Espero que esto les sirva como inspiración para adaptar alguna de las tendencias de la temporada a algo más “real” y no tan fancy.

    Tops: FemmeLux // Shorts: Zara // Botas: Dr Marten

     

    Leave a Reply

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?