• Tengo este texto en borrador desde Diciembre del año pasado. La idea vino a …
    Mostrar todo
  • Si bien tengo una presencia en internet desde hace más de diez años, …
    Mostrar todo
  • Tengo este posteo en borrador desde hace varios días pero como es costumbre, es …
    Mostrar todo
  • Ayer organicé una merienda con 15 seguidoras para festejar los 10 años del blog. Estuve pensando …
    Mostrar todo
  • Ayer organicé una merienda con 15 seguidoras para festejar los 10 años del blog. Estuve pensando mucho que hacer y me decidí por la merienda en un lugar cerrado y privado para que podamos hablar y conocernos un poco más. A algunas ya las había conocido en persona en eventos como la Magic y a otras nunca las había visto. Siempre es divertido pornerle cara a los arrobas.  Internet tiene muchas cosas malas pero también permite que sucedan maravillas.

    El lugar fue un espacio en palermo que se alquila para workshops y otras actividades (hay un montón de estos emprendimientos y me parecen geniales) con mesas de madera clara, pisos y paredes blancas y plantas por todas partes. Ventanales enormes desde donde se ven las copas de los árboles, super luminoso. Muy mi estética todo. Acompañé la decoración que ya estaba una paleta blanca y verde.

    También quise que todo sea hecho por emprendimientos de mujeres autogestionadas así que le pedí galletitas con el nombre del blog a Memesh y la torta de Oliem, Bizcochuelo de chocolate, relleno con ganache de chocolate blanco y buttercream de frutos rojos. Decorado con frutillas, arándanos y frambuesas. Una locura.

    Armé también algunas bolsitas de regalos para las chicas con unas intervenciones de mis fotos a cargo de Palu S, también sumó planchas de stickers con ilustraciones suyas y yo agregé una de las galletitas y algún accesorio para el pelo, además de una notita a mano de agradecimiento.

    Por último, quise agregar algo al evento para que no sea solo comer y charlar así que invité a Beibe, una amiga maquilladora y asesora de imagen a que venga a dar una charla sobre asesoría para poder elevar el estilo sin mucha inversión. Me parecía importante que se llevaran algo útil y todo lo que dijo fue genial y espero que lo pongan en práctica.

    Obviamente que me hubiese encantado invitar a cada persona que lee esto o que me sigue pero desgracidamente no era posible. Quise tratar de devolver un poco del amor que llega del otro lado de la pantalla y traspasar la virtualidad en una charla real. Intravenous Sugar se llama así porque además de que me gusta los postres, entiendo como azucar a todo lo que hace la vida más dulce y tolerable, esa es la escencia principal y creo que se pudo transmitir en la merienda. Gracias a todas por venir y a las mujeres que ayudaron con sus productos y servicios. Lo pasé hermoso y me alegro mucho de haberlo organizado.

    Vuelvo a dejar los emprendimientos acá por si quieren ir a chusmear sus trabajos hermosos (y yo creo que deberían)

    Espacio: Casa Río

    Torta: Oliem Cake & Design

    Galletitas: Memesh Patisserie

    Ilustraciones: Palu S

    Charla: Beibe MUA

     

     

    Follow:
    Lessie
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?