• La creación de contenido digital es un área que aumenta enormemente y va muy …
    Mostrar todo
  • Hoy es el día del libro y por lo tanto les quería traer …
    Mostrar todo
  • Este es un tema que me vienen preguntando desde hace mucho tiempo y si bien …
    Mostrar todo
  • La verdad es que tenía esta nota en borrador desde hace varias semanas pero …
    Mostrar todo
  • 2020

    Tengo este posteo en borrador desde hace varios días pero como es costumbre, es siempre el primer post del año. Ya es tradición hacer un balance de lo que fue el año que pasó  (Pueden leer el de 2019, 2018 201720162015, acá) y este es especial porque termina la década así que hay bastante más para reflexionar que en otros momentos. Si bien eso un poco ya lo hice en el posteo de los 10 años del blog, me quería extender un poco más.

    Lo que fue el 2019

    Este año para mi fue de los mejores de mi vida hasta ahora, fue un año de mucho trabajo y crecimiento, con objetivos bien establecidos y planes para lograrlos. Si bien eso es algo que me propongo todos los años, me enorgullece poder fijar metas y alcanzarlas pero más que nada, decir que voy a hacer algo y efectivamente hacerlo.

    Fue el primer año libre de estudiar, algo que en momento se hizo complicado porque me encontré con un montón de tiempo libre que antes ocupaba la facultad y que tardé algunos meses en acomodar y saber cómo administrarlo.  Por mometos eso hizo que me sintiera estancada y aburrida, a mi la rutina me acomoda pero también me nubla un poco el panorama cuando pienso que estoy parada en el mismo lugar por demasiado tiempo.

    Fue el primer año entero siendo vegetariana, sé que les debo ese posteo y también lo tengo en borrador porque quería tener algo más de “experiencia” para hacerlo, hasta ahora este camino viene siendo muy fácil y estoy muy contenta con los resultados. Me siento mejor y no me arrepiento para nada, de las mejores cosas que he hecho ever.

    Algo es certero en la vida y es que nunca se sabe lo que el destino tiene preparado para nosotrxs, no sabemos qué puede pasar y no tenemos control de todo (desgraciadamente), dejarse sorprender es divertido pero para mi, que me gusta poder planear la mayoría de las cosas, ver el fruto del esfuerzo y el trabajo es muy satisfactorio. –Capricorn intensifies-

    En febrero me fui a Europa con mi hermano (aún me falta subir MUUUUCHO de eso), recorrimos lugares increíbles y vivimos experiencias maravillosas. También ese mes fui a mi primer London Fashion Week, algo que me había propuesto hace bastante y que me encantó poder hacer.

    Di clases y talleres como dije que iba a hacer el año pasado. En septiembre fue Fashion Week nuevamente y me quedé más tiempo porque me invitaron a ser parte de un panel de prensa en la ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS, honestamente nunca pensé que algo así iba a poder pasar y no se si sabían pero en el colegio hice muchos modelos de ONU y quería estudiar relaciones exteriores así que fue de verdad un sueño cumplido en muchos aspectos.

    Me animé a presentar en una ponencia (otra cosa que aún está sin publicar y van…?) y finalmente, me propuse ciertos objetivos a nivel de mi contenido como tener mejor equipo y consistencia, y mal que mal también lo cumplí aunque quedan algunas cosas por mejorar.

    Planes para 2020

    En otro posteo aparte para que este no sea tan extenso, voy a resumir un poco esta década que pasó y todo eso pero como siempre quiero hacer una reflexión de lo que dije que iba a hacer del 2018 al 2019, mal que mal hice casi todo. Tenía planeado volver a hacer entrevistas para YouTube y para acá también y no es algo que pude hacer pero espero finalmente concretarlo ahora. Quería empezar a dar clases y talleres y lo hice. No tanto como me hubiese gustado pero me animé a dar el primer paso y eso es lo importante.

    El año pasado en septiembre me tatué “create” y una abeja, la abeja significa trabajo duro y poder construír algo grande. Así que juntos hacen la idea de –trabajar para crear–  y eso es lo que planeo hacer.

    Leí el otro día algo sobre la fuerza de las palabras y la intencionalidad de decir una cosa en lugar de otra, por ejemplo decir “voy a hacer x cosa” en lugar de “quiero hacer x cosa” manifestarlo al universo y decirlo en voz alta, hace más posible que se cumpla así que acá va:

    20 intenciones para 2020

    1. Voy a dar más clases y talleres
    2. Voy a ser más consistente en YouTube y llegar a 20k este año.
    3. Voy a hacer videos para IGTV además de otro tipo de fotos en instagram y hacer crecer la comunidad.
    4. Voy ser más sustentable con mis consumos y rutinas
    5. Voy a rendir cinturón y seguir entrenando
    6. Voy a leer más por placer
    7. Voy a no colgar con los estudios y las visitas al médico
    8. Voy a ponerme al día con todo lo pendiente que tengo para publicar
    9. Voy a mantener una rutina de trabajo con horarios marcados
    10. Voy a salir a trabajar a un café al menos una vez por semana
    11. Voy a ser más ordenada
    12. Voy a empezar a sacar fotos con cámara analógica
    13. Voy a aprender a manejar
    14. Voy a terminar de remodelar mi cuarto
    15. Voy a hacer algún curso nuevo
    16. Voy a empezar un podcast de Historia
    17. Voy a escribir en un journal cómo me siento
    18. Voy a viajar a más provincias argentinas
    19. Voy a procrastinar menos y hacer mi web personal
    20. Me voy a mudar

    En 365 días les hablo y vemos en qué quedó todo esto. Si creen en la astrología, las cartas y los planetas dicen que va a ser un gran año pero también es cierto que dreams don’t work unless you do, y eso es lo que planeo hacer. Make. Shit. Happen. Empecemos ahora.

    Follow:
    Lessie
    Lessie

    Journalist and Harry Potter nerd creating digital content since 2009

    Find me on: Web | Twitter

    Compártelo

    Leave a Reply

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Looking for Something?