Por si no se dieron cuenta de lo obvio, amo mucho el estampado de serpiente. No solo porque me encantan las serpientes (tengo dos tatuadas) y porque soy de Slytherin, sino porque lo encuentro muy fácil de usar pero al mismo tiempo siento que es lo suficientemente interesante como para que no se necesite mucho más para llevar un look a otro nivel. 

Este es el look que usé para el último día de Fashion Week. Si si, ya pasó como un mes y medio y yo recién estoy subiendo las fotos ahora pero es que la nación de los finales atacó y seguro ya se imaginan lo que pasa.  

Lo usé con todos accesorios negros y medio abierto, con un short abajo para no andar mostrando cosas que no queremos y además agregar una textura distinta. Antes no usaba vestidos largos pero ahora son mis favoritos, me parecen re elegantes, cómodos y prácticos. Aparte, lo bueno que tiene este camisero es que como se abre, se puede usar de varias maneras diferentes. 

Quería hablarles de algo más allá del look en cuestión. En dos días se cumplen nueve años del blog. NUEVE, casi una década es mucho tiempo. Me parece que es momento de cambios y  reestructuras, este año crecí y aprendí mucho como persona y necesito que eso se refleje también. Así que seguramente enero me lo tome para eso porque sé que me va a llevar un buen tiempo hacer las cosas como quiero. Estoy muy emocionada con todo y ya tengo ganas de que vean los resultados!! 

Vestido ZARA

Botas: TopShop 

Belt bag: Marc Jacobs 

Sombrero: BCBG 

Gracias Flor por las fotos!

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

1 Comentario

  1. Anonymous
    noviembre 30, 2018 / 6:50 pm

    Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?