Este es el último posteo del año. Tengo ganas de hacer un balance personal de lo que fue el 2017 pero creo que lo voy a dejar enero ya que es la costumbre y Rowling sabe que soy una persona de hábitos. En realidad, el post de los ocho años iba a ser el último pero me di cuenta que en diciembre solo escribí ese. Claramente  que mil cosas pasaron y entre las fiesta, los finales y el trabajo otra vez el blog quedó relegado muy a  mi pesar. Me pongo mal cuando pasa tanto tiempo sin escribir.  Por suerte, como les dije en el post anterior, tengo un plan y buenas ideas para llevarlo a cabo así que espero que eso no vuelva a suceder -o si pasa, que pase menos-. 

En fín, quería hacer un pequeño resumen con mis posteos favoritos del año. Hay de todo en la lista porque es un reflejo no solo de mi personalidad sino de cómo el contenido del blog fue mutando a algo más que solo looks. (Flor en su último post habló de algo parecido).  ¿Empezamos?

1-The Future is Female

Este fue uno de  los primeros posteos con temática feminista que hice. Me abrumó la buena respuesta que tuvo y es por eso que para el año que viene quiero escribir mucho más sobre esto. Me parece importante aprovechar este espacio para poder hablar de cosas que a lo mejor no se leen en todos lados.  No es una parte de mí que quiera negociar. 

2-Bullet Journal 101

Este posteo también me gustó mucho porque el método del Bullet Journal me cambió el modo de organizarme y siento que tuvo muchísimo que ver en mi dejar de procrastinar. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse a usarlo y mucha constancia pero una vez que entendés cómo funciona es de gran ayuda. Si aún no se animan a adoptarlo, el 2018 es el momento para hacerlo.

3-Top 10 series de todos los tiempos

Las series forman una enorme parte de mi vida. Miro muchas desde siempre  y realmente me divirtió hacer este conteo de mis 10 shows favoritos de todos los tiempos. Para el año que viene quiero seguir recomendando programas tanto en la tv como en plataformas y por qué no, creadores de YouTube que pasó a ser mi lugar preferido para buscar entretenimiento.

4-Diario de viaje: un día en el Wizarding World 

Amé mucho cómo quedaron las fotos además de que es uno de mis lugares favoritos en el mundo y no podía no contarles o hablarles sobre mi experiencia. Potter es una gran parte de mi vida y disfruto mucho de poder compartirlo con ustedes.

5-The one with the baker boy hat

Sin duda este es mi look favorito de todo el año porque tiene todo lo que más me gusta en un solo conjunto. Es el que más me representa y el que menos planee. Salió solo y por eso es especial, porque no tuve que pensarlo. 

6-Por qué necesitás una estética

Aunque este post es una traducción de la nota original que hice para America Noize, descubrí también que quiero escribir sobre lo que implica el mundo de las redes y el contenido digital ya que siempre me llegan mil preguntas al respecto. Estas cosas no las estudié en ningún lado, están basadas en la propia experiencias y prueba y error de años.

7-The one with the bit of red

Otro look de NYFW que me gustó principalmente porque implicó salir de mi zona de confort y probar algo distinto -aunque sigue siendo en blanco y negro-. No suelo hacer fotos de noche así que realmente el resultado me gustó mucho y me alegra que a ustedes también. 

Espero que este conteo les haya gustado! Ahora quiero saber cuál fue su posteo favorito del año y qué querrían ver más  para el próximo. 

Nos leemos pronto.

XX

Follow:
Compártelo

Leave a Reply

3 Comentarios

  1. Marina
    diciembre 30, 2017 / 12:16 am

    Mi favorito fue el The future is female porque sos de las únicas influencers que hablan sobre esas cosas y se animan a postear sobre temas controversiales! seguí así!!

  2. Ari
    diciembre 30, 2017 / 3:30 am

    Más posts feministas! Y yo creo que el bullet journalling también fue clave para que yo deje de procrastinar, si te mudas a otro journal estaría bueno que nos lo mostraras! Y bueno más posts de Potter porque nunca son suficientes. Y de looks. Y de todo jaja. Muy buen comienzo de año lessie 💙😙

  3. Marina T. Firefly
    enero 14, 2018 / 6:00 pm

    The future is female sin dudarlo! Espero leer más cositas sobre feminismo este año en tu blog <3xxMarina | Teapots and Frills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?